top of page

MICROBLADING

6C2186CF-D82E-48AD-B091-E873B378DCF8.jpg

El Microblading es una técnica sencilla de maquillaje semipermanente que permite reconstruir la ceja y darle un efecto 3D con una duración apróximada de hasta dos años (según la piel).

A partir de unas pequeñas inserciones en la epidermis se dibuja trazos de pelo obteniendo una forma natural y sutil.

 

El objetivo es crear un diseño de cejas que armonice con la forma de tu rostro de forma natural. El MICROBLADING consigue aumentar la densidad de las cejas despobladas, aporta volumen donde le falta y añade el color correcto según tu tono de piel y color de cabello, con el objetivo de obtener un resultado perfecto, elegante y sobre todo natural.

 

Procedimiento de MICROBLADING

 

En primer lugar debes ser evaluada y entrevistada por la artista para determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado por tu tipo de piel, después de resolver todas tus dudas te damos la fecha del tratamiento y te enviamos las indicaciones previas al tratamiento.

El día de la sesión se procede con el dibujo y diseño. Este será aprobado por ti antes de proceder al tratamiento. Finalizado el trabajo, recibirás instrucciones del cuidado posterior y se te entregará una bolsa con los productos y agendaremos fecha del retoque que será a los 40 días.

 

¿Duele el MICROBLADING?

 

El umbral de dolor es diferente en cada persona. Antes de comenzar el procedimiento se aplica una anestesia tópica durante 10-15 minutos. Esto dejará el área lo suficientemente dormida como para que no sientas nada o casi nada.

 

¿Duración  los resultados del MICROBLADING?

 

Es importante conocer que el MICROBLADING es un maquillaje semipermanente. Contrario al tatuaje, este tiene fecha de expiración. Esto implica que la retención del pigmento generalmente será de un año  a un año y medio dependiendo del cuidado posterior que tenga la o el paciente y su tipo de piel.

¿Es suficiente una sesión de MICROBLADING?

 

No. De hecho, un procedimiento no debe considerarse por terminado hasta no haberse realizado el primer retoque a las 4 o 5 semanas desde la primera sesión. Durante la segunda cita se perfecciona el trabajo. Es decir, se corrige alguna imperfección, se rellenan las partes que más lo necesitan y se dejan perfectas.

Cuidados posteriores

 

Los resultados y la duración del Microblading dependen en gran manera de los cuidados que adoptes en tu rutina diaria durante las primeras semanas.

 

· Evita el contacto con el agua en el área tratada durante las primeras dos semanas.

· Evita la sudoración causada por el ejercicio durante los primero días.

· Evita la visita a playas, piscinas o saunas para así evitar riesgo de infección. 

· No maquilles el área de las cejas.

· Hidrata el área de las cejas solo con el producto recomendado por la artista.

· No rasques la zona de la ceja cuando sientas descamación.

· Evita exponerte directamente al sol durante las primeras cuatro semanas.

bottom of page